Cesc Fábregas ya no viste de azul, ahora jugará en el Mónaco

Fuente: Mundo Deportivo

Ya se veía venir lo del español. Francesc Fábregas le dice adiós al Chelsea, con pocos minutos en cancha en la liga inglesa, no le quedó de otra que buscar nuevos horizontes, horizontes que pueda ver desde el césped siendo titular.

Una vez más el centrocampista no cumplió con las expectativas de un enorme club como son los ‘blues’, y se fue de la misma manera que lo hizo con Barcelona.

Pero… ¿Qué pasa con Cesc? ¿Por qué no nos termina de convencer allá adonde va? Y no me mal interpreten, el jugador ha tenido temporadas asombrosas, apenas en 2017 recibió el premio a décimo mayor asistente de toda la historia.

Entonces, ¿Qué es? Tal vez no exista esa química con sus compañeros de equipo o quizá el cansancio ya pesa en los años, lo que nos encanta de Cesc es que no se rinde, sigue y sigue intentándolo.

Fuente: Diario AS
Fuente: Diario AS

La nueva historia del crack se escribirá en el Mónaco, club con el que firmó un contrato este 11 de enero, proceso que esperamos tenga el mayor de los éxitos.

Por otro lado, el Mónaco es un equipo que no está muy bien actualmente, ocupando el penúltimo lugar en la Ligue 1 con 4 empates, 11 derrotas y apenas 3 triunfos; no la están pasando muy bien que digamos. Le espera muchísimo trabajo al centrocampista.

Se espera que Fábregas debute este mismo fin de semana.

Fuente: Sopitas