Luis Garrido renueva su contrato con el Alajuelense: ¡Bien merecido!

Foto compartida por @BryanCas97 (Twitter).

El mediocampista Luis Garrido se ha ganado el cariño de los aficionados en la Liga Deportiva Alajuelense, algo que quedó demostrado este jueves cuando se anunció su renovación de contrato con el club.

A través de un comunicado los “Manudos” informaron que el catracho se mantendrá en la institución por tres años más. Los seguidores costarricenses se mostraron contentos con la noticia y se hicieron expresar a través de las redes sociales, dejando claro que el hondureño se ha ganado el respeto por su fútbol y principalmente por su entrega.

Y claro, es que con una jugada así cualquiera se gana el cariño de la hinchada…

“Es una bendición poder renovar con la Liga por los próximos tres años, me siento feliz aquí, es como mi casa. Es algo grandioso, estoy contento y agradecido con Dios. Acá la afición nos ha hecho sentir bien y nos dan el apoyo para salir a la cancha y darlo todo”, mencionó Garrido tras conocerse la noticia.

El volante fichó por el Alajuelense en diciembre del 2017, y desde entonces se ha convertido en una pieza importante en el mediocampo, esto por la labor que realiza partido a partido.

Esperamos que su nivel se mantenga y siga destacando con los “Manudos”, principalmente en este 2019, el año del centenario para dicha institución.