Las chicas esperamos Liga Nacional; con cámara, apuntes en mano y los colores en el corazón

¡Ya tenemos liga señores! Mi corazoncito está bailando de felicidad, ya casi inicia la jornada número uno del torneo clausura donde más que fijo saldrá ganador el Real España, ¡Pónganle coraje muchachos que estoy apostando por ustedes! no me dejen en mal. La competición más bonita ya inicia este sábado con el encuentro entre el Marathón y Los Lobos de la UPN. Las expectativas son altísimas.

Por un lado, Motagua quiere el bicampeonato, Olimpia tiene la presión de salir campeón, UPN quiere un mejor resultado que el de la temporada pasada (que fue buenísimo) pero no lo suficiente para levantar la copa, Real España tiene fichajes nuevos como Rony Martínez, Rony olvidémonos del blanco, el aurinegro te sienta mejor.

Foto: Frank Aguilera.
Foto: Frank Aguilera.
Foto: Frank Aguilera.
Foto: Frank Aguilera.

Estoy más que segura que las chicas estamos más emocionadas con este inicio de temporada que ustedes mismos y como no, si nos tocará ir a apoyar a nuestro equipo favorito después de unas merecidas vacaciones, nos tocará vestirnos de colores que amamos e ir a ver ese encuentro 11 a 11 que extrañábamos tanto y es que cuando no hay partidos de fútbol que ver todo se siente más gris, más triste, más aburrido.

No más, desde el fin de semana nosotras ya podremos imaginarnos tácticas que utilizaríamos si fuéramos las directoras técnicas, les aseguro que si nos dejaran dirigir un tan solo día el equipo aprenderían muchísimo.

final-apertura-2018-olimpia-motagua-radiohouse-18

Calma, mi vida con calma, no estoy diciendo que los actuales directores técnicos no lo hacen bien, solo que nosotras tenemos el 6to sentido que ustedes no. ¡Ish, eso debió doler! Por otro lado, ustedes también podrán apreciar a esas hermosas mujeres trabajando en los duelos que se nos vienen, porque sé que la cancha brilla más con nosotras desempeñándonos allí; fotógrafas, periodistas, aficionadas, comerciantes, etc.

Ellas no se quedan atrás. La mujer, lo mejor de la tierra y más cuando les apasiona el fútbol

final-apertura-2018-olimpia-motagua-radiohouse-110

final-apertura-2018-olimpia-motagua-radiohouse-24

Chicos alisten sus tenis, su buena gorra (si van a sol), su camisa del amado equipo, que nosotras ya estamos listas con todo eso y más, como siempre, por eso vivimos más que ustedes.

Besos y que se venga la LIGA NACIONAL DE HONDURAS