¡Partidazos! Este domingo se sacarán chispas en la Liga Nacional

Foto: Frank Aguilera.

Llegó el domingo y eso significa fútbol por montón, no solo a nivel internacional, sino también en el campo local, pues este fin de semana ha retornado nuestra Liga Nacional.

Hablamos de la Jornada 1 del Clausura 2019, la cual por cierto arrancó ayer con el triunfo 3-1 del Marathón sobre la UPNFM en San Pedro Sula.

Sí, es cierto, son los primeros partidos, pero créanme, la emoción está asegurada, y si no me creen vean los enfrentamientos que nos esperan este día.

  • Jornada 1 / Clausura 2019
    Domingo, 13 de enero
    Juticalpa 1-2 Real España
    Vida vrs. Olimpia (3:15 p.m.)
    Platense vrs. Real de Minas (4:00 p.m.)
    Motagua vrs. Honduras Progreso (4:00 p.m.)

Vida vrs. Olimpia

Y si de juegos atractivos hablamos, este no se queda atrás.

Existe mucha expectativa por ver lo que muestra Olimpia en una cancha en la que últimamente no suele irle muy bien, pues no vence al Vida en La Ceiba desde diciembre del 2014.

Es mas, en el resultado  más reciente los “Cocoteros” se quedaron con el triunfo, y este domingo buscarán un resultado similar, aunque no podemos desconocer que los blancos siguen siendo favoritos.


Platense vrs. Real de Minas

Por otra parte tenemos juegos donde también hay muchos intereses de por medio, por ejemplo este.

El Platense quiere arrancar bien para pelear nuevamente por meterse a liguilla, pero enfrente tiene a un equipo necesitado de puntos como lo es el Real de Minas, esto por el tema del descenso.


Motagua vrs. Honduras Progreso

Y bueno… ¡También juega el campeón!

El Motagua regresa a la actividad en su nido, donde el torneo anterior fue muy fuerte, y claro, ante su gente harán todo lo posible por iniciar el Clausura 2019 con el pie derecho.

Ante la escuadra progreseña los azules son amplios favoritos, pero todos estamos conscientes que eso se debe hacer valer únicamente en el campo.