Esto es lo que necesita Olimpia: ¡Ganar y punto!

Foto de @mundoafroh (Twitter).

No hay duda; el partido que más llamaba la atención en esta Jornada 1 del Clausura 2019 era el que se jugaba en La Ceiba, pues el Olimpia visitaba a los “Cocoteros” del Vida.

Existía mucha expectativa por conocer cuál sería el once titular de Manuel Koesseián y cuál sería su estilo de juego, esto en la visita a una cancha complicada donde últimamente no le ha ido bien al club.

El juego en sí no era fácil, principalmente después de la expulsión por doble amonestación de Júnior Lacayo al final del primer tiempo, sin embargo el “Viejo León” se las arregló para salir con la cabeza en alto, claro, más allá de si su fútbol gustó o no.

  • Jornada 1 / Clausura 2019
    Domingo, 13 de enero
    Vida 0-1 Olimpia
    Estadio Municipal, La Ceiba

Desarrollo del Partido:
Vida 0-0 Olimpia
Vida 0-1 Olimpia (Alejandro Reyes, 66′)

¡Esto es lo que quiere el aficionado olimpista! Que el equipo no ponga excusa alguna y que los jugadores lo den todo sobre la cancha, tal y como sucedió este domingo.

Desde el principio el equipo dirigido por Manuel Keosseián tenía claro que debía buscar sí o sí el triunfo, esto a pesar de la expulsión de Júnior Lacayo por doble amonestación, la cual por cierto fue correcta.

En la segunda parte, con un jugador menos, los blancos no se aguaron y a su estilo buscaron la victoria, la cual consiguieron por un remate de larga distancia de Alejandro Reyes, quien hizo celebrar a los suyos.

Después de ello los capitalinos sufrieron poco, manejaron los tiempos pero no la pelota y al final eso funcionó para que sumaran sus primeros tres puntos del torneo, arrancando bien el camino a la copa 31.


ALINEACIONES:

Vida 
Ricardo Canales, Erick Norales, Carlos Meléndez, Devron García, Miguel Flores, Elder Torres, Foslyn Grant, Carlos Bermúdez, Javier Portillo, Luis Palma y Chestyn Onofre.
DT: Raúl Martínez Sambulá

Olimpia
Edrick Menjívar, Jonathan Paz, Ever Alvarado, Elmer Güity, John Paul Suazo, Deybi Flores, Júnior Lacayo, Jorge Álvarez, José Pinto, Jorge Benguché y Jerry Bengtson.
DT: Manuel Keosseián