¡Pitó la “Máquina” en tierras olanchanas!

Foto: David García.

Como dicen por ahí: “No es lo mismo verla venir que hablar con ella”.

Bueno, el técnico Robert Lima ha dicho constantemente que con el Juticalpa FC quiere pelear por el título, pero aún tiene mucho que trabajar, y eso quedó demostrado este domingo en su debut.

Los olanchanos en casa no pudieron ante el Real España, equipo que también ha arrancado un nuevo proyecto de la mano de Carlos Restrepo, pero claro, ellos iniciaron bien.

  • Jornada 1 / Clausura 2019
    Domingo, 13 de enero
    Juticalpa 1-2 Real España
    Estadio Juan Ramón Breve, Juticalpa

https://youtu.be/wHhwyJp6AI8

Desarrollo del Partido:
Juticalpa 0-0 Real España
Juticalpa 0-1 Real España (Jhow Benavidez, 5′)
Juticalpa 0-2 Real España (Rony Martínez, 45’+)
Juticalpa 1-2 Real España (Bayron Méndez, 89′)

A nivel general nadie puede negar que los sampedranos fueron superiores, esto por diferentes circunstancias, primero por tomar la ventaja en el duelo y luego por la expulsión por doble amonestación de Marcelo Espinal (23′).

Con un jugador más en el campo el Real España se sintió cómodo, es por ello que llegó al segundo gol, haciendo debutar con las redes al delantero Rony Martínez.

Foto: David García.
Foto: David García.

En la segunda parte la situación fue más pareja, principalmente después de que expulsaron a Jorge Claros (71′), quedándose así con diez hombres cada equipo.

Los olanchanos se fueron con todo al ataque pero apenas les ajustó para descontar por la vía del penal, por lo que arrancan perdiendo, algo muy negativo tomando en cuenta que están luchando por no descender.


ALINEACIONES:

Juticalpa FC
José Pineda, Ángel Oseguera, Hilder Colón, Oliver Morazán, Leonardo Benedith, Bryan Ramírez, Rodolfo Espinal, Henry Ayala, Erlin Cardona, Sendel Cruz y Oscar Salas.
DT: Robert Lima

Real España
Roberto López, Bryan García, Elison Rivas, Allans Vargas, Danilo Tobías, Jhow Benavidez, Alfredo Mejía, Iván López, Jorge Claros, Jairo Puerto y Rony Martínez.
DT: Carlos Restrepo