Boniek García agradece a quienes ayudaron en su campaña solidaria

Hay jugadores que se ganan el respeto de los aficionados no solo dentro del campo, sino también fuera del mismo, y un ejemplo de ello es Boniek García, actual futbolista del Houston Dynamo de la MLS en los Estados Unidos.

El catracho no se olvida de sus raíces y lo demuestra cada vez que tiene oportunidad, así como lo hizo hace poco en sus vacaciones, cuando estuvo en tierras hondureñas.

García visitó diferentes lugares para regalar sonrisas a los más necesitados, entre ellos niños de escasos recursos, quienes recibieron la ayuda por parte de este jugador para poder disfrutar del fútbol de la mejor manera posible.

Bueno, el tiempo ha pasado y tras lo sucedido nuestro compatriota ha agradecido a todos aquellos que le ayudaron en su campaña, entre ellos al mismísimo Houston Dynamo, institución que no pone “pero” alguno al momento de apoyar.

No es la primera vez que Boniek hace este tipo de cosas, el detalle es que el alcance crece año con año, y eso es muy importante. La idea es que se sumen más personas, es por eso que el futbolista invita a todos aquellos que quieran aportar a que se comuniquen con él, esto pensando en futuras campañas.

Por ahora el catracho ha regresado a Estados Unidos, donde ha comenzado la pretemporada con el Houston Dynamo.