¡Hay Maynor Figueroa para rato! ¡Ahora jugará en el Houston Dynamo!

Hay quienes dijeron que la carrera profesional del defensor hondureño Maynor Figueroa había llegado a su fin, que a sus 35 años de edad ya no daba para más y bla, bla, bla.

Bueno, esa fue la opinión de algunos, sin embargo en Estados Unidos piensan lo contrario, y para ser más específico en el Houston Dynamo de la MLS.

El conjunto estadounidense confirmó esta tarde el fichaje del catracho, quien recordemos la temporada anterior defendió los colores del FC Dallas.

“Maynor es un profesional consumado que aportará una experiencia invaluable, calidad y liderazgo a nuestro equipo tanto en el campo como en nuestro vestuario”, dijo Matt Jordan, Vicepresidente Senior y Director General del club.

Figueroa firmó contrato por un año, así que se integrará lo más rápido posible a la pretemporada del club, convirtiéndose en compañero de sus compatriotas Boniek García, Romell Quioto y Alberth Elis.

¿Cómo le irá a Figueroa?
Sinceramente esa es una pregunta difícil de responder, pues quieran o no la edad pesa, sin embargo si mantiene el nivel de las últimas dos campañas podrá tener participación, no sé si constante pero participación al fin.

¡Éxitos!