Lo último de Emiliano Sala y su posible hallazgo

Fuente: Televisa Deportes

Supuestamente se encuentran rastros del avión donde viajaba Emiliano Sala, pero detrás de este suceso hay mucho por analizar y nosotros no sabemos que creer.

El jugador argentino está desaparecido desde el lunes pasado, ya más de una semana y las investigaciones no han logrado dar con el paradero exacto de Emiliano. La familia ha seguido en la constante lucha para que se haga todo lo posible por seguir con la investigación y finalmente obtener respuestas.

Esta mañana de miércoles 30 de enero se encontraron lo que parecían ser dos asientos que serían las del piloto y copiloto en las playas de Normandía, inmediatamente los oficiales decidieron indagar más en la zona, donde posiblemente haya caído el avión. El lugar exacto del hallazgo fue en Surtainville en la península de Cotentin.

Fuente: T13
Fuente: T13

“A partir de un examen preliminar, hemos llegado a la conclusión de que es probable que los asientos sean del avión privado” Comentó la AAIB

Según L’Equipe, diario francés, se cree que en los próximos días se harán investigaciones submarinas, lo único que se espera es que el clima ayude con la búsqueda.

“Hemos identificado un área de búsqueda prioritaria de cuatro millas náuticas cuadradas. Contratamos un motor de búsqueda especializado para realizar una investigación submarina de los fondos marinos” –AAIB (La Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos)

La espera ha sido mucha y se cree que a estas instancias de la búsqueda las posibilidades de encontrar con vida a Sala son casi imposibles, pero la esperanza no se pierde para sus familiares y el mundo entero que espera que se resuelva el caso lo más pronto posible.

Fuente: Sopitas