Los catrachos en el Alajuelense tienen nuevo técnico: Hernán Torres

Foto de elespectador.com

Después de cuatro partidos disputados en la liga costarricense la Liga Deportiva Alajuelense acumula una victoria, dos empates y una derrota, sumando así cinco puntos y ubicándose en el octavo lugar de la tabla de posiciones.

Los números no son del todo malos tomando en cuenta que la competencia viene arrancando, sin embargo los directivos «Manudos» no perdonan nada, es por ello que ya tomaron la decisión de no continuar con los servicios del técnico Luis Diego Arnáez.

Tras su separación como técnico existían muchas dudas con respecto a quién sería su sustituto, principalmente en un año tan importante, pues en este 2019 celebran su centenario y lo quieren hacer conquistando un título que se le ha resistido en los últimos años.

Bueno, tiempo después informaron que el nuevo estratega del club será el colombiano Hernán Torres, quién ya había estado en la institución allá por el 2015.

Recordemos que en la Liga Deportiva Alajuelense tenemos a cuatro legionarios, y estos son Henry Figueroa, Luis Garrido, Alex López y Roger Rojas, quiénes tendrán que adaptarse a un nuevo técnico, además de luchar por mantener su puesto en el once titular.

Esperamos que este movimiento en el banquillo no genere cambios con respecto a la cantidad de minutos sumados por nuestros compatriotas cada fin de semana, pues con Arnáez eran titulares indiscutibles, aunque claro, así ha sido desde su llegada a Costa Rica.

Todos conocemos la calidad que tienen, y si demuestran la misma en los entrenamientos es un hecho que seguirán siendo referentes del equipo en el presente torneo.