Rubilio Castillo: “Así como Amado marcó historia en Saprissa, espero también hacerlo yo

El delantero Román Rubilio Castillo, arribó al Aeropuerto Internacional Toncontín, cercanas las once de la mañana, en compañía de su esposa y sus hijas, para luego abordar su vuelo rumbo a San José,  Costa Rica, para firmar los últimos papeles que le vincularan por los próximos dos años con el Deportivo Saprissa CF.

Rubilio se mostró muy sonriente como de costumbre y con ganas de debutar con el conjunto tico.

Rubilio

Sobre su nueva oportunidad en el extranjero, tras su paso por México, el fichaje fallido en Grecia y la negativa de jugar en la segunda de China.

“Gracias a Dios, se nos da la oportunidad de viajar al extranjero, a esa bonita ciudad y ahora a concentrarme en mi nuevo equipo, gracias Dios se llego a buen termino, y hacer lo que se hacer”.  

“Voy hacer lo que me compete, a sacrificarse por el equipo, a sudar la camiseta, voy como un obrero más, y a luchar por los objetivos grupales”. 

Sobre la presentación con “Los Morados”, el máximo goleador histórico del Fútbol Club Motagua, declaró que será el día de hoy por la tarde.

“Ellos han estado al tanto desde el primer momento, me van a recibir al llegar a San José, y en cuanto a la presentación se espera que sea el día de hoy”.

“Ahora queda aportar al club. Salir de un equipo grande como Motagua e ir a otro grande como Saprissa”. 

Amado Guevara se fue del Motagua como leyenda, y se convirtió en leyenda en Saprissa, ahora tú te vas como leyenda y máximo goleador del Azul, ahora el reto de convertirte en leyenda con “ El Monstruo”. 

Así es, él hizo su historia, vamos hacer las cosas de la mejor manera, y a demostrar primero Dios, todas las cosas salgan de la mejor manera posible.

Motagua enfrentará al Olimpia el próximo 10 de febrero, que marcará el primer clásico del 2019 y también el Saprissa enfrentará en un clásico de Liga Deportiva Alajuelense, en la misma fecha. 

Sí claro, ojalá gane Motagua y Saprissa.

Rubilio Castillo

De igual forma, declaró que uno de los objetivos principales que tiene es regresar a la Selección de Honduras. 

“Para un jugador siempre esta el deseo de estar en la nomina de la Selección Nacional, para mí sería una gran bendición, primero hacer las cosas bien en Saprissa y luego en la Selección”. 

Rubilio, declaró que no ha tenido comunicación con su ex compañero Henry Figueroa, sí lo hizo con el ex delantero del Olimpia, Roger Rojas, quien será su contricante en el fútbol de Costa Rica.