14 curiosidades del Super Bowl LIII; el boleto más caro ronda los 19 mil dólares

Fuente: Diario As

¡Madre mía, lo que se nos viene este domingo 3 de febrero!

Ya casi termina la espera, en poco veremos el duelo más impactante de Estados Unidos, la NFL. Los Patriots se enfrentarán a los Rams, y en la cancha nos daremos cuenta quien es el papá: Brady o Goff. El gran espectáculo encierra muchas curiosidades, te traemos algunas para que vayas bien armado a la guerra; informado sobre este impresionante encuentro en su edición 53.

Fuente: Sporting News
Fuente: Sporting News

14 cosas que no sabías del Super Bowl 53:

1.El evento se llevará a cabo en el Mercedes-Benz Stadium, una instalación completamente nueva que cuenta con una pared de vidrio gigante, esta edición sería la tercera vez que Atlanta albergaría el espectáculo.

2.Se espera la asistencia de aproximadamente 71 mil personas al evento.

3.El boleto más barato para el evento anda en 2,254 dólares y el más caro; 18, 975 dólares.

Fuente: VividSeats
Fuente: VividSeats

4.En el Super Bowl nos tienen acostumbrados a ver el tráiler de películas y este no será la excepción, se cree que tendrán el de películas como; Captain Marvel, Star Wars Episode IX e incluso Toy Story 4.

5.¿Qué marcas aparecerán en el entretiempo?

Cada año las marcas más grandes del mundo pagan la absurda cantidad de 5 millones de dólares por 30 segundos en el transcurso del juego. La más recordada es la Macintosh de 1984, lanzada por Apple.

6.Todos los Super Bowl desde el 2003 se ha llevado a cabo en la primera semana de febrero.

Fuente: BombaNoise
Fuente: BombaNoise

7.Este año habrá dos porristas masculinos; Quinton Peron y Napoleón Jinnies, nunca antes visto, pero con el tiempo hay ideas innovadoras.

8.Este encuentro es conocido como la revancha del Super Bowl 36 edición, que se jugó en 2002, entre Rams y Patriots, ganándolo los ‘Pats’ e iniciando así la dinastía, lo curioso es que en 2002 Tom Brady era el mariscal de campo y Bill Belichick era su entrenador, en 2019 siguen siendo los mismos. 17 años más tarde se ven las caras de nuevo y ahora los Rams con McVay de entrenador, con una plantilla más joven y con hambre de victoria.

Fuente: Sports Illustrated
Fuente: Sports Illustrated

9.Esta es la onceava aparición de los Patriots en el Super Bowl. La mayor cantidad en la historia de la NFL.

10.Si los Patriots ganan, Belichick igualará a George Halas y Curly Lambeau con seis campeonatos. Ningún entrenador ha ganado más, por los Patriots.

11.Si los Patriots ganan, Brady establecerá el récord de la mayor cantidad de victorias en el Super Bowl de un jugador, con seis. Actualmente está empatado con Charles Haley con cinco.

Fuente: Sí.com
Fuente: Sí.com

12.Esta es la cuarta aparición de los Rams en el Super Bowl.

13. Maroon 5 encabezará el espectáculo de medio tiempo. La banda estará acompañada por invitados especiales como: Travis Scott y Big Boi.

Fuente: Maroon 5
Fuente: Maroon 5

14. Esta es una batalla entre una ofensa disciplinada y una defensa disciplinada.

Fuente: As Usa
Fuente: As Usa

Ya están listos para presenciar el Super Bowl… ¡Que gane el de mayor estrategia!

Fuente: CBSSPORTS