Clásico tico con esencia catracha… ¡Éxitos, compatriotas!

Foto compartida por @TablonRojinegro (Twitter).

Este fin de semana está marcado por Clásicos, no solo a nivel local, sino también a nivel internacional, por ejemplo en Costa Rica.

Justamente este sábado se disputará el Clásico de Clásicos en el fútbol costarricense, ese partido que siempre despierta emoción y da mucho de qué hablar antes, durante y después de la acción.

Hablamos del enfrentamiento entre el Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense, escuadras que esta noche escribirán un capítulo más de esta histórica rivalidad.

  • Jornada 9 / Liga Costa Rica
    Sábado, 9 de febrero
    Saprissa vrs. Alajuelense
    Estadio Ricardo Saprissa, Tibás
    Hora: (8:00 p.m.)

El partido en sí siempre es atractivo, sin embargo en esta oportunidad tiene un ingrediente extra para nosotros los hondureños, y es que este es un Clásico con esencia catracha.

Es curioso, pero este sábado podríamos tener a cinco compatriotas disputando tan importante juego, cuatro con el Alajuelense y uno con el Saprissa, siempre y cuando así los técnicos lo quieran.

Por los “Manudos” tenemos a Henry Figueroa, Luis Garrido, Alex López y Roger Rojas, mientras que por los “Morados” tenemos a Román Rubilio Castillo.

Esperemos que todos puedan sumar minutos de juego y que destaquen con su actuar. Ya en lo colectivo que pase lo que tenga que pasar, pues los dos clubes llegan en situaciones muy diferentes.

El Saprissa por ahora es segundo con 13 puntos, mientras que el Alajuelense es último con apenas cinco unidades.

En fin, ojalá y sea un duelo entretenido donde ganen los espectadores.