¡Pilas, verdolagas! Ya están los precios para el juego ante el Santos Laguna

Foto del diario La Prensa (@DiarioLaPrensa).

¡No hay duda! La llegada de Héctor Vargas al Marathón ha hecho que la institución verdolaga retomara esa esencia de equipo grande que habían perdido, pues créanme, eso es algo que nadie puede negar.

Dicha situación no solo ha provocado que los sampedranos regresaran a la gloria tras conquistar el Clausura 2018, sino que también han vuelto a las competencias internacionales, y esto tiene más que ilusionados a todos los seguidores del club.

Y justamente su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf está a la vuelta de la esquina, es por ello que este viernes se han brindado los precios para su partido ante el Santos Laguna de México.

  • Partido de ida / Concachampions
    Octavos de final
    Miércoles, 20 de febrero
    Marathón (HON) vrs. Santos Laguna (MEX)
    Estadio Olímpico, San Pedro Sula
    Hora: (7:00 p.m.)

PRECIOS:

SOL = 150 Lempiras
SILLA PREF. = 300 Lempiras

Es importante señalar que este es el duelo de ida de los octavos de final de la competencia, por lo tanto el equipo hondureño necesita conseguir un buen resultado, esto si quiere mantener la ilusión de clasificar a la siguiente etapa, algo muy difícil, pero no imposible.

¿Cómo le irá a Marathón?

Bueno, si somos sinceros las posibilidades son muy pocas por la diferencia que existe entre cualquier club hondureño y uno mexicano, sin embargo los seguidores verdolagas no tienen permitido poner “Pero” alguno, su misión es estar en el estadio y apoyar a los suyos en todo momento, así que pilas.