Brasileño fabrica camas de llantas viejas para perros callejeros ¿Y si aplicamos esta gran idea en Honduras?

Fuente: Hypeness

Personas extraordinarias escondidas por el mundo.

Te levantás un lunes temprano listo para ir al trabajo y pensás que nada te puede levantar el ánimo de esta rutinaria vida que tenemos, pero luego pasas por las redes sociales y ves que en el mundo hay personas maravillosas que viven para hacer un cambio positivo.

Amarildo Silva es un joven brasileño de esos que nos devuelven la fe en la humanidad, es un artesano que se dedica a darles un poco de afecto a los perros de la calle. Con la gran cantidad de llantas que Amarildo encontraba tiradas por la calle, tuvo una brillante idea, convertir esos productos que para la mayoría de las personas son desechos en hogar para perritos.

Fuente: Olhar Animal
Fuente: Olhar Animal

Desde joven a este chico le encantaba hacer manualidades con desechos que de cualquier forma iban a terminar en la basura. El empezó trabajando con las llantas para darles un lugar calentito a los perritos, el mismo confecciona las almohadas y pinta las llantas, le da su toque personal al ponerle los nombres de los perritos.

Fuente: Powerfulmind
Fuente: Powerfulmind
Fuente: Powerfulmind
Fuente: Powerfulmind

Ahora se ha hecho muy famoso gracias a su mano de obra y calidad humana, otra lección de vida para aquellos que piensan que en este mundo no hay personas asombrosas. Aquí tenemos uno de ellos que ilumina el mundo con su magia y ese corazón tan gigante que tiene.

Fuente: Bored Panda
Fuente: Bored Panda

Fuente: Powerfulmind