Marathón quiere que el Honduras Progreso pague los “platos rotos”

Foto compartida por @RossanaMusleh (Twitter).

Regresamos a la acción en el Clausura 2019 de nuestra Liga Nacional, y lo hacemos este sábado con dos partidos, uno en San Pedro Sula y otro en El Progreso.

Ambos encuentros generan mucha expectativa en la previa por lo que se juegan todos los equipos, y es que créanme, hay muchos intereses de por medio.

  • Jornada 8 / Clausura 2019
    Sábado, 23 de febrero
    Real España vrs. UPNFM (7:00 p.m.)
    H. Progreso vrs. Marathón (7:15 p.m.)

¡Entretenido partido en “San Peter”!

POSICIONES
Real España: 3ro (14 Pts)
UPNFM: 4to (12 Pts)

Estos juegos siempre llaman la atención, principalmente porque la UPNFM no se le “azorra” al Real España, y los números hablan por sí solos.

Desde su ascenso a primera división los universitarios solo han perdido en una ocasión ante la “Máquina”, dejando claro que le han tomado la medida en todos los sentidos.

Además, en este enfrentamiento hay algo más en juego, y esto tiene que ver con la tabla de posiciones, ya que un triunfo de los Lobos los haría superar a los “Aurinegros”, por lo tanto los dirigidos por Carlos Restrepo no tiene permitido confiarse ni nada por el estilo.

¿Pronóstico? No sé qué piensan ustedes, pero yo me la juego por el empate.


¿Los progreseños pagarán los platos rotos?

POSICIONES
Marathón: 1ro (17 Pts)
H. Progreso: 9no (3 Pts)

En el presente Clausura 2019 las diferencias entre ambos equipos son abismales, tanto así que los “Arroceros” estrenarán entrenador tras el despido de Hernán García; se trata de Reynaldo Clavasquín, quién tendrá una nueva oportunidad en primera división.

Por ahí dicen que técnico que debuta, gana, pero en esta oportunidad lo veo muy complicado, esto tomando en cuenta que adelante tienen a un equipo herido.

Los verdolagas vienen de perder de manera muy fea (2-6) ante el Santos Laguna de México por la Liga de Campeones de la Concacaf, así que quieren que alguien pague los platos rotos, y todo parece indicar que los señalados son los progreseños.

En fin, creo que los dirigidos por Héctor Vargas se quedarán con los tres puntos, aunque ojo, si lo hacen tendrán que poner mucho esfuerzo.