¡Partidos de alta tensión este domingo en Liga Nacional!

Foto compartida por @DiarioTiempo (Twitter).

Ya tenemos dos resultados en el registro de la Jornada 8 del Clausura 2019; este sábado el Real España y la UPNFM empataron 1-1 y el Marathón como visitante venció 0-1 al Honduras de El Progreso.

Con esos duelos arrancó esta nueva fecha de la Liga Nacional, la cuál termina este domingo con tres partidos que prometen emoción de principio a fin.

Créanme, hay muchos intereses de por medio, ya sea en la parte alta de la tabla o en la lucha por el no descenso, así que debemos estar pendientes de las tres canchas en las que tendremos actividad.

  • Jornada 8 / Clausura 2019
    Domingo, 24 de febrero
    Real de Minas vrs. Olimpia (3:00 p.m.)
    Vida vrs. Platense (3:30 p.m.)
    Motagua vrs. Juticalpa (4:00 p.m.)

¡Buena potra en Danlí!

Foto compartida por @sporthiva (Twitter).
Foto compartida por @sporthiva (Twitter).

El Real de Minas ha tenido un repunte importante en el campeonato, tanto así que de los últimos nueve puntos en disputa se ha quedado con siete, demostrando que vienen de menos a más.

Esos puntos han provocado que los mineros respiren un poco en la lucha por el no descenso, sin embargo no se pueden relajar, y este domingo es claro que buscarán continuar por ese camino.

¡Pero hay un detalle! Y este es que adelante tienen al Olimpia, equipo que no quiere perder la pista del Marathón en la pelea por el liderato.

El juego en sí promete mucho espectáculo, y no sé qué piensan ustedes, pero al menos yo creo que todo terminará tablas; ojalá y sea con goles.


¡Los “Cocoteros” deben despertar!

Foto del Diario Deportivo Más.
Foto del Diario Deportivo Más.

El Vida está metido en serios problemas, pues los malos resultados han provocado que se metan a la pelea por la permanencia, algo que no se imaginaban al inicio del campeonato.

Bueno, ahora con Héctor Castellón como entrenador… ¡Es momento de despertar! Y qué mejor que hacerlo en casa, esto a pesar de no poder contar con público en la gradería.

¡Sí! Recuerden que los ceibeños fueron sancionados por la agresión a un árbitro, y este será el primer duelo de tres a puertas cerradas, esto ante un Platense que quiere seguir sumando puntos para ilusionarse con volver a meterse a la liguilla.

¿Pronóstico? Es difícil, pero me apoyaré en el dicho: “Técnico que debuta, gana”, así que le doy el triunfo a los locales.


Motagua a calmar las aguas…

El actual campeón del fútbol hondureño acumula cuatro partidos sin ganar, y aunque aún no lo podemos considerar como una crisis, es un hecho que este domingo están obligados a triunfar.

¿Se imaginan que hoy no gane el equipo azul? En ese caso si se estarían encendiendo las alarmas, así que no hay excusa que valga; en casa y ante su gente están presionados a sacar la victoria.

Y bueno, no deberían tener problema para ello, pues por delante tendrán a un Juticalpa FC que simplemente no se ha encontrado con el buen fútbol en este torneo.

¡Aunque cuidado! Los olanchanos ahora vienen con Wilmer Cruz en el banquillo, alguien de experiencia que podría darle el toque que necesitaban los “Canecheros”.