Uno más de Rubilio Castillo, y contando…

Foto de @PuroDeportLN (Twitter).

A mitad de semana el Saprissa venció 1-0 a Tigres en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, y ahora, este sábado, regresaban a la actividad de la liga tica.

El técnico Walter Centeno le dio descanso a algunos futbolista para que llegaran de la mejor manera a la vuelta en tierras mexicanas, es por ello que ante Limón algunos se quedaron en el banquillo, entre ellos Román Rubilio Castillo.

Lamentablemente el plan no fue el mejor para el estratega morado, quién al verse abajo 2-0 en el partido tomó la decisión de darle oportunidad a sus titulares, haciendo ingresar al catracho.

Apenas dos minutos llevaba en el campo, y… ¡Listo! Un nuevo gol a su cuenta.

https://youtu.be/ahFlyt2KFHM

Nuestro compatriota justamente ingresó de cambio al minuto 58 y al 60 ya había marcado el descuento, sin embargo el mismo fue insuficiente, pues terminaron perdiendo 2-1 el enfrentamiento.

A pesar de ello en esta oportunidad destacamos lo hecho por “RoRuCa”, quién sigue demostrando que tiene un importante olfato goleador, mismo que ayudará mucho al Saprissa no solo a nivel local, sino también a nivel internacional.

Por cierto, Rubilio ya lleva tres jornadas consecutivas anotando con los “Morados”, ganándose poco a poco el cariño de la hinchada.


NOTA: La Liga Deportiva Alajuelense también jugó este sábado, y con participación de Figueroa, Garrido, López y Rojas perdieron 0-1 ante el Santos de Guápiles.