Estudiantes de la UNAH deben presentar su carné o forma 03 para ingresar a las instalaciones

Noti Bomba

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), ha tomado nuevas medidas de seguridad en las instalaciones de la Ciudad Universitaria, ya que los guardias de seguridad están requiriendo el carné estudiantil o forma 03, para poder ingresar.

Estudiantes que no porten ningún de estos documentos, no podrán ingresar al campus. Esta medida de seguridad fue sin previo aviso y ha tomado por sorpresa a los estudiantes que no están acostumbrados a portar estos documentos.

HCH
HCH

Esta medida de seguridad fue tomada por la gran ola de inseguridad que se ha vivido en la máxima casa de estudios de país. En los últimos meses se han desatado ciertos altercados dentro de la universidad que han encendido las alarmas de las autoridades.

Los miembros de la seguridad privada de la UNAH, solo están solicitando los documentos en el acceso principal de la Universidad, sin tomar las mismas medidas en los accesos vehiculares del campus, dejando una posibilidad de que sigan ingresando personas que no pertenecen al estudiantado.