Fallece King Kong Bundy el eterno rival de Hulk Hogan

Fuente: YouTube

Hoy recibimos una tristísima noticia y lo es aún más para aquellos amantes del deporte, King Kong Bundy luchador de la WWE falleció a los 61 años de edad. La empresa perdió a uno de sus pilares fundamentales, un sujeto lleno de pasión por su trabajo y que sabía llenarnos de expectativa cuando lo veíamos en el cuadrilátero. El legendario luchador será recordado por ser el eterno rival de Hulk Hogan.

Bundy nos dejó como regalo una de las peleas más importantes junto a Hulk Hogan cuando en Wrestlemania II decidió retarlo por el campeonato que se celebraba en ese entonces. 14, 500 espectadores disfrutaron el espectáculo y guardaron para siempre en sus recuerdos como una de las mejores noches.

Fuente: Cagesideseats
Fuente: Cagesideseats

Christopher Pallies era el nombre real de King Kong Bundy, un hombre que medía 1.93 metros y pesaba 208 kilogramos, posicionándose como uno de los luchadores más grandes con los que contaba la WWE. Recientemente fue el productor de la empresa que dio declaraciones para confirmar el fallecimiento de un personaje emblemático de la WWE.

Fuente: Wrestleview
Fuente: Wrestleview

Después de la gigante trayectoria de Bundy se espera que veamos un homenaje por parte del equipo, amigos y familiares.

¡Hasta siempre leyenda!

Fuente: Sopitas