Ya conocimos a Yalitza Aparicio, ahora conozcamos a Yukaima Gonzáles

Fuente: Telemundo 20

El mundo está rompiendo estereotipos.

Ya conocemos muy bien a Yalitza Aparicio y como no, si es lo único de lo que se ha hablado en todo el “mundo mundial”, la chica se hizo conocida por participar en el film, Roma, dirigida por Alfonso Cuarón, ha sido tanto el impacto que ha tenido que ya varias marcas famosísimas han decidido trabajar con ella.

¿Porque hablar otra vez de Aparicio? Déjenme contarles que hace unos días se vivió la premiación de la Feria de Nayarit en México, la noticia impactante fue que el certamen se lo llevó una chica de 18 años llamada Yukaima Gonzáles, una joven de etnia Wixárika, convirtiéndose así en la primera mujer indígena en ganar el título.

Fuente: Telemundo 20
Fuente: Telemundo 20

Las comparaciones no se han hecho esperar, pues ha sido la noticia del día, donde se habla de la influencia que ha tenido Yalitza, rompiendo estereotipos y cómo ha trasmitido su efecto a Yukaima para ganar el concurso de la Feria de Nayarit.

Fuente: Telemundo20
Fuente: Telemundo20

“Estoy convencida de que se vale soñar y que no importa los estereotipos, todos somos valiosos” -Yukaima Gonzáles

Sin duda alguna estamos enamorándonos de la cultura y esencia de las personas y eso es un punto a nuestro favor como seres humanos.