Rambo quiere retirarse de la H en Copa Oro; Wilson Palacios opina…

Foto de Diario El Heraldo.

Poco a poco nos acercamos al momento cumbre de este mes con respecto a nuestra Selección Nacional, cuando el nuevo técnico Fabián Coito haga su primera convocatoria.

Muchos futbolistas están ilusionados con poder ser tomados en cuenta por el uruguayo, y por eso se esfuerzan cada fin de semana en el verde césped, sin embargo hay uno que ha sido muy directo solicitando una oportunidad.

Hablamos de Julio César el “Rambo” de León, actual jugador del Broncos de Choluteca en la Liga Nacional de Ascenso, quién abiertamente reveló que quiere retirarse de la “H” en la próxima Copa Oro 2019.

¿Qué opinan al respecto?

Foto del Diario Deportivo Diez.
Foto del Diario Deportivo Diez.

Bueno, cada quién tiene una opinión sobre el tema, y Wilson Palacios no es la excepción.

“Si él se siente capaz de ir a la Selección, por qué no. Es decisión de él y yo en esos rollos no me meto ja, ja, ja. Esperamos que se pueda cumplir su sueño porque los sueños no hay que cortárselos a nadie. Acuérdense que ‘Rambo’ nos dio mucho, yo creo que se merece una buena despedida al igual que muchos”, mencionó el futbolista del Olimpia.

¿Qué dicen ustedes? ¿Podría Rambo llegar a tener un último llamado a una competencia oficial de la Selección Nacional?

En realidad eso se ve muy difícil, pero creo que para un amistoso le deberían dar la oportunidad. Bien lo dijo Wilson, él le ha dado mucho a nuestro fútbol y se merece muchas cosas.