Real España vrs. Motagua: ¡Partido de dientes apretados en “San Peter”!

Foto: David García.

La Jornada 12 del Clausura 2019 en nuestra Liga Nacional comienza a disputarse este miércoles, y lo hace de la mejor manera posible… ¡Con un Clásico!

En esta oportunidad en el Estadio General Francisco Morazán de San Pedro Sula se escribirá un capítulo más de la rivalidad entre el Real España y el Motagua, siendo este sin duda alguna uno de los encuentros más atractivos de la fecha.

Real España vrs. Motagua
San Peter vrs. La Capi
Aurinegro vrs. Azul Profundo
Máquina vrs. Ciclón
¡O cómo querás verlo!

Lo cierto es que desde cualquier ángulo este enfrentamiento promete emoción de principio a fin, sí que en la previa solo pedimos algo: ¡No nos decepcionen!

  • Jornada 12 / Clausura 2019
    Miércoles, 13 de marzo
    Real España vrs. Motagua
    Estadio Morazán, San Pedro Sula
    Hora: (7:00 p.m.)

POSICIONES
Motagua: 3ro (20 Pts)
Real España: 4to (19 Pts)

El partido en sí ya es atractivo por ser un Real España-Motagua, pero a ello hay que agregar un detalle importante, y es que en la tabla de posiciones solo una razón los separa.

El equipo capitalino es tercero con 20 puntos y los sampedranos son cuartos con 19 unidades, así que el duelo de esta noche se presenta como la oportunidad perfecta para Carlos Restrepo y compañía de poder escalar, algo que necesitan para tomar más confianza en el proyecto.

¡Claro! Motagua también quiere aferrarse a ese tercer lugar, además no quiere perder la esperanza de ocupar el segundo o el primer puesto, pero está consciente que para ello necesita sacar tres puntos en cualquier cancha, sin importar que sea una tan difícil como la del Morazán.

Curiosamente a las “Águilas” no les va muy bien visitando a los aurinegros, es mas, en el proceso de Diego Vásquez han visitado 12 veces a la “Máquina”, acumulando apenas dos victorias, cinco empates y cinco derrotas.

Cómo ven, la tarea no será nada fácil para los azules, pero de eso se trata, que los equipos que aspiran al título afronten panoramas complicados, tal y como lo tienen esta noche ambas instituciones.