Honduras destaca en torneos de tenis disputados en Nicaragua y República Dominicana

Varios tenistas hondureños se encuentran participando en distintos torneos. Un grupo está en Nicaragua y otro en República Dominicana, teniendo un mismo objetivo… ¡Dejar en alto el nombre del país!

En cuanto al torneo que se disputa en tierras nicaragüenses, participaron aproximadamente 60 tenistas de diversas nacionalidades en las categorías libre y parejas.

Es importante señalar que todos los que juegan con IPIN estarán acumulando puntos ITF (Federación de Tenis Internacional) si clasifican para pasar a sus siguientes rondas.

Honduras mantiene vivas sus esperanzas de traer medallas, ya que todos los competidores se encuentran en actividad.

Hondureños participando:

Christian Pagels en formato SINGLES 35+ y formato DOBLES con Ivan Raskoff.

Iván Raskoff en formato SINGLES 35+ y formato DOBLES con Christian Pagels.

Ronald Fiallos en formato SINGLES 35+.

Otro de los enfrentamientos son:

torneo nicaragua (2)

Torneo República Dominicana Sub-14

Sub 14 tenis

Por otra parte, varios niños menores de 14 años se encuentran en República Dominicana compitiendo en el torneo World Junior Tennis WTJ (Mundial Junior de Tenis).

Honduras avanzó a la semifinal, la cual se disputará este viernes 15 de marzo. Guillermo Bennaton derrotó 2-6 6-2 7-6(1) en 2 horas y 44 minutos a su rival, y en el otro sencillo Antonio Chávez doblego 2-6 7-6(3) 6-2 a su oponente. No habiendo teniendo que disputar el partido en la categoría doble.

Honduras tenis sub 14

En  esta competencia el mejor lugar que había conseguido Honduras era 7mo en el 2018, y anteriormente en 2012, así que desde ya esta delegación es la mejor representación histórica en este evento.

tenis sub 14