Chicas Sub-14 de tenis debutan este lunes ante Guatemala

La actividad de los atletas de Honduras no se detiene; durante la semana que recién finalizó, algunos tenistas anduvieron en tierras nicaragüense disputando la Tercera Edición de SportSlam Seniors, donde Iván Raskoff y Christian Pagels adjudicaron medallas de Oro y Plata, respectivamente.

Por otra parte, varios chicos de la categoría Sub-14 estuvieron en República Dominicana compitiendo en el World Junior Tennis WTJ (Mundial Junior de Tenis), quedándose con el tercer lugar entre más de diez selecciones.

Está semana le toca el turno a las chicas, también de la categoría Sub-14, en el Mundial Junior de Tenis.

La Selección femenina está compuesta por Victoria Aparicio, Isabella Alvarez, Siham Richmagui y Geovanie Sosa (Capitana).
tenis femenino

Las chichas estarán compitiendo ante Guatemala, Bermudas, Costa Rica, Jamaica, Suriname, Rep. Dominicana, Haití, Bahamas, Trinidad y Tobago, Curaçao, Puerto Rico y El Salvador.

Las mejores presentaciones de nuestro país en dicho torneo han sido 4to lugar en 2012 y 2014, por lo que se buscará superar ese logro.

Honduras debutará ante Guatemala, luego jugará ante Bermudas. De lograr clasificar en el grupo, esperará su rival de los otros grupos.