Jóvenes ya está abierta la inscripción para el premio “Yo Emprendo” de UNITEC

Foto: Pavel Aguirre

Para todos los jóvenes que tienen proyectos en mente y aun no toman la decisión de ponerlos en marcha, “Yo Emprendo”, va dirigido para ustedes. La Universidad Tecnológica Centroamericana, UNITEC, desde el 2011 apoya el emprendimiento de los jóvenes hondureños y este año no es la excepción.

El premio “Yo Emprendo” es un reconocimiento anual que realiza UNITEC a las ideas que ponen a valor los jóvenes emprendedores de nuestro país. Este concurso está abierto para estudiantes de la universidad tanto como para el público externo, entre 18 y 29 años de edad, que son fundadores de organizaciones o proyectos que tienen un alto impacto social y que pueden demostrar la sostenibilidad financiera de su emprendimiento durante al menos 6 meses.

Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre

Marlon Brevé, rector de UNITEC Y CEUTEC, manifestó que “Impulsar los sueños y metas de jóvenes brillantes, es uno de los objetivos principales de la institución, y es a través de actividades como el premio ‘Yo Emprendo’ que afirmamos nuestro compromiso social con la comunidad hondureña”.

Los ganadores de este concurso tendrán la oportunidad de capacitarse para potenciar sus habilidades de liderazgo, también obtendrán un premio en efectivo para invertir en sus organizaciones y futuros proyecto. “Yo Emprendo” les da una posibilidad de integrar y ser reconocidos por una red internacional de emprendedores con impacto social, a través de YouthActionNet Global Network.

Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre

La convocatoria estará abierta a partir de hoy 20 de marzo, y estará disponible hasta el 15 de junio de 2019. Para participar, la comunidad emprendedora de nuestro país deberá llenar y entregar el formulario de aplicación ya sea a través del sitio web www.premioyoemprendo.com, o por el medio del Hub de Emprendimiento de UNITEC, en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre