Héctor Vargas sin pelos en la lengua: “Hay cosas que dan asco”

Foto compartida por @CDMarathon (Twitter).

Si hay alguien que no se anda por las ramas y dice las cosas como piensa que son es Héctor Vargas, técnico del Marathón, quién en esta oportunidad ha atendido nuevamente a los medios de comunicación.

El estratega verdolaga no se ha andado con papadas y ha sido directo con sus palabras, hablando sobre muchos temas, sin embargo resaltaremos solo tres de ellos.

Bueno, sin más que decir, veamos a continuación qué opina el argentino sobre ciertos aspectos en el fútbol hondureño.

Sanciones impuestas por la Comisión Regional de Disciplina del Centro (Carlos Discua, Denovan Torres y Bryan Bernárdez recibieron dos partidos de suspensión inapelables):

Eso es algo que no se entiende, a ‘Buba’ López hace una fecha le dieron la posibilidad de apelar en esa misma comisión que lo suspendió y nos castigó a nosotros. Es la misma que habilitó a Jonathan Paz para jugar la final contra Motagua, entonces ahí te das cuenta de algunas cosas.

Foto de David García.
Foto de David García.

Están blindados los tres jugadores de nosotros, Olimpia tiene a Donis para sustituir la baja de Menjivar, la verdad hay cosas que dan asco, por más que uno pelee y luche, no ve la posibilidad de mejorar, no es posible que tengan poca capacidad de análisis.

Convocatoria del técnico Fabián Coito para la Selección Nacional (Solo se incluyó a un jugador del Marathón):

“No solo estamos en primer lugar, es el equipo que más puntos sacó en todas las fechas, ¿Tan mal anda Marathón para que solo uno vaya? Ahí saquen conclusiones si hay intereses, hay cosas que desde la entrada están mal.

Nuevo presidente de la Fenafuth; Jorge Salomón (Se mantiene la línea de la Comisión Normalizadora que había comandado la Federación):

Es muy difícil que el fútbol mejore con ellos, yo ya estoy viejo y no sé si veré cuando esto esté bien, tenemos al ex presidente y secretario presos por corrupción, tenía que venir gente con ética e intachable, veremos cómo hacen las cosas, no han mejorado en nada.

Foto de David García.
Foto de David García.

Como ven, Vargas no esconde nada, si piensa algo, lo dice.

Ahora, la pregunta del millón… ¿Tiene razón en sus palabras?

Bueno, esto es cuestión de percepción; cada quién puede tener una idea. Hay quienes estarán de acuerdo con él y quienes no.

De mi parte estoy claro que la Comisión de Disciplina no mide con la misma vara en varios casos, además sí, uno o dos jugadores más del Marathón pudieron haber sido llamados a la H.

Y sobre el tema del nuevo presidente de la Fenafuth, pues hay que darle el beneficio de la duda; ojalá y en los próximos años demuestre que era el indicado, de lo contrario nuestro fútbol continuará estancado.

¿Y ustedes qué piensan al respecto?