El rey del atletismo, Usain Bolt, sostuvo una muy divertida y épica carrera en contra de una mototaxi en las calles de Perú.
Aunque parezca algo loco, el caribeño decidió realizar esta entretenida competencia. Él se encontraba en el país sudamericano realizando una gira con su principal patrocinador, donde se tomó algunas fotos con los fanáticos y compartió unas palabras, además claro, de correr.
La épica carrera solo fue de 50 metros y terminó a favor de Bolt, quién fue muy superior a su rival únicamente con el arranque, marcando una distancia inalcanzable sobre el vehículo de tres ruedas.
El jamaiquino ganó la carrera como todos lo esperaban y se divirtió haciéndolo, pero también manifestó que para la próxima espera que lo pongan a jugar un partido de por lo menos 10 minutos, ya que con esta carrera no saco ni una gota de sudor.
El medallista olímpico y ganador de varias medallas internacionales, hace unos meses atrás decidió retirarse del fútbol, ya que estuvo con Los Mariners de Australia. Como si fuera poco, Bolt sostiene una marca impresionante de 9.8 segundos corriendo los 100 metros y de 19.19 corriendo los 200 metros, marcas que lo convierten en una leyenda viviente del atletismo y que seguramente serán muy difíciles de poder superar.