¡Epa! Coito no descarta a Najar ni a Espinoza para la Copa Oro

Foto de @FenafuthOrg (Twitter).

El uruguayo Fabián Coito, técnico de la Selección Nacional de Honduras, ha seguido de cerca esta Semana Santa el trabajo de la Bicolor Sub-20, la cual se prepara la Copa del Mundo de la categoría que arranca en mayo.

El sudamericano comparte con el estratega hondureño Carlos Tábora, pues dicho sea de paso uno de los rivales que tendrá la “H-20” en el Mundial es Uruguay, equipo que hace apenas unos meses dirigía el charrúa.

La idea es que Coito pueda compartir algunos detalles, además que como él señala, la Selección sea una misma sin pensar en la categoría.

“La intención es que la Selección sea una sola a pesar de las diferentes categorías, siempre es bueno tener una comunicación con los técnicos de cada una y luego dar un aporte recíproco”, mencionó el sudamericano a diferentes medios de comunicación.

También en su entrevista habló de la Copa Oro 2019, y atentos a lo que dijo sobre Andy Najar y Roger Espinoza.

Foto de @SportingKC (Twitter).
Foto de @SportingKC (Twitter).

“Vamos a esperar el máximo posible de plazo para dar el listado final del equipo que estará en la Copa Oro. Hay que ver la evolución de los futbolistas, además hemos tenido contacto con Najar y Espinoza; ambos están dentro de los posibles jugadores a elegir, vamos a intentar contar con los que mejor estén en ese momento”, agregó Coito.

La Copa Oro 2019 será la primera prueba oficial para el estratega uruguayo, y vaya que comienza con un gran reto, pues tocará visitar a Jamaica para enfrentar a los mismos anfitriones en la Jornada 1 de la fase de grupos.

Nunca hemos ganado un duelo oficial en Jamaica, pero como dicen por ahí: “Para todo hay una primera vez”, así que hay que buscar cumplir esa misión.