Avengers: Endgame ha recaudado 1,209 millones de dólares en apenas 5 días

Fuente: CNN

Oigan… ¿Ya podemos hablar de Avengers: Endgame? O seguimos dándole tiempo a las personas para que la miren y no se enojen con nosotros por los temidos ‘Spoilers’, bueno, bueno, solo les daremos un poquito de tiempo más pero mientras tanto hablemos de cómo esta película en apenas 5 días se ha convertido en una de las entregas más vistas de todos los tiempos.

En apenas 5 días la última película de los vengadores lleva una recaudación de 1,209 millones de dólares, superando a ‘Infinity War’ y posicionándose como el estreno más taquillero de todos los tiempos.

Fuente: Revista Dinero
Fuente: Revista Dinero

Los directores de la cinta dijeron que pusieron el corazón y alma en ‘Avengers: Endgame’ y créanme que sí lo notamos, porque la mayoría lloramos desde que empezó hasta que finalizó la película. La cinta según ‘Box Office Mojo’ ya es la decimoctava película más taquillera de la historia en todo el mundo y eso que solo lleva unos pocos días en la gran pantalla.

El recibimiento tan espectacular que ha tenido la película le da todo a Avengers: Endgame para que aspire a ser el filme con la mayor recaudación de fondos de todos los tiempos, a punto de superar a ‘Avatar’ en 2009 con 2.788 millones de dólares.

Fuente: NBC News
Fuente: NBC News

Desde proyecciones en la madrugada hasta largas filas el domingo pasado para ver esta entrega que a todos nos dejó roto el corazón. La película recibió en ‘Rotten Tomatoes’ el 96% de opiniones positivas, dejando conformes a la gran mayoría de espectadores.

En lo personal amé esta película, la amé 3,000.