Se harán cambios de privacidad en las redes sociales según Mark Zuckerberg

Fuente: Cnet

Mark Zuckerberg reveló algunos cambios que tendrán las plataformas sociales de su firma, en donde se encuentran incluidas Instagram y WhatsApp.

Las criticas han llovido después de que los usuarios se enterasen que no estaban tan seguros como pensaban, pues en una pasada conferencia en donde Zuckerberg estuvo presente, se dio a conocer las muchas debilidades en la privacidad que presentan las redes sociales y como de expuestos estamos al robo de nuestra identidad.

Fuente: Expansión
Fuente: Expansión

En un discurso el Sr. Mark reconoció que había que trabajar mucho para recuperar la confianza de sus usuarios y se dijo que algunos de los cambios que la empresa tendrá serán:

  • Los mensajes enviados por medio de Messenger se cifrarán de manera integral, significando que el propio Facebook no podrá ver el contenido.
  • Instagram propondrá una característica “privada como cuenta” que ocultará los “me gusta”
  • Habrá formas rápidas de compartir contenido en los mensajes, significando que no habrá registro permanente de ese contenido.
  • Se cree que WhatsApp tendrá un servicio de pago que se implementará primeramente en India.
  • En Instagram ya no solo se podrá postear fotos si no también, contenido utilizando texto, pegatinas o dibujos gracias al nuevo modo de “crear” en la cámara de la aplicación.
Fuente: Ticbeat
Fuente: Ticbeat

“El futuro es privado” comentó el empresario Zuckerberg también dijo que es un evento que no sucederá de la noche a la mañana pero que sí se hará.

Fuente: BBC