Hace algunos días surgió un rumor, en el cual se decía que de ahora en adelante las fotos en Instagram tendrán ocultos el número de ‘likes’ que reciban, es decir, si subís una foto, solo vos vas a poder ver a cuántos ‘Me gusta’ llega la publicación, pero los demás no verán nada.
El detalle es que de ser rumor pasó a ser realidad. Adam Mosseri, jefe de Instagram, lo hizo público en la edición F8, en la conferencia que Facebook realiza cada año.
Se cree que en los próximos días se realicen los respectivos cambios, pero ante todo ello muchos se hacen una pregunta: ¿Cuál es el propósito de esto?
Según se señala, todo esto es para que las personas no suban fotos solo por subir, si no que se esfuercen en subir contenido de calidad.
A algunas personas no nos impacienta esta noticia, pero los que sí podrán sufrir estos cambios son los llamados ‘Influencers’, ya que dependiendo de los ‘likes’ que tengan reciben patrocinios de grandes empresas.
Según Mosseri, buscarán erradicar el bullying cibernético, pero tranquilos, se están realizando apenas pruebas, en poco veremos qué pasa.
Fuente: Sopitas