Bad Bunny acusado de maltrato animal por teñir conejos en su último video

Fuente: El Nuevo Diario

Uno de los reggaetoneros más sonados actualmente en el género urbano, está metido en serios problemas. Hace unos días fue publicado el video de la canción ‘Ni bien ni mal’, canción con la cual logró estar en el top de varias listas musicales.

En apenas 5 días la canción ha logrado superar los 8 millones de visualizaciones, el problema para el cantante radica que una escena del video no ha gustado mucho a los fans y a otras personas. En el video aparecen unos conejos teñidos de color rosa y morado. Esta acción ha molestado a varias personas, que se han tomado la molestia de mandarle mensaje al cantante y lo ha acusado de maltrato animal.

Fuente: Peru21
Fuente: Peru21

Comentarios como: “¿Qué necesidad tenías de pintar los conejos?”, “Pobres animales”, “Los dañaste solo para que aparecieran 4 segundos en tu video”, fueron los mensajes que inundaron las redes del artista. Por el momento Bad Bunny no se ha pronunciado al respecto, y son muchos los defensores de animales que esperan una explicación del artista.

Teñir el pelo de los animales está considerado maltrato animal, ya que los químicos producen quemaduras en la piel del animal, a parte arruinarles el pelaje y hasta puede causarles problemas respiratorios. Además, esto también les puede provocar estrés al tener algo extraño en su cuerpo y no poder reconocer el color.

Fuente: peru21
Fuente: peru21