Ya está aquí la fecha de estreno de ‘Avatar 2’

Fuente: Perú 21

Disney dio a conocer la fecha de estreno de ‘Avatar 2’ en un comunicado donde presentaban los largometrajes que se producirán en 2027 y sorpresa fue al saber que se estrenará la secuela de ‘Avatar’ el 17 de diciembre de 2021, a doce años del estreno de la primer entrega. Todo el mundo pensó que este proyecto no sería una realidad pero el gigante de producciones cinematográficas ha dicho que es un hecho.

Disney que el pasado marzo adquirió Marvel y ‘20th Century Fox’ nos trae sorpresas que se vendrán viendo con el pasar de los días, la gran noticia no termina aquí pues se ha confirmado tres secuelas más de esta aclamada película, en 2023, 2025 y 2027.

Fuente: The Verge
Fuente: The Verge

Los fanáticos del film se han mostrado emocionados con esta noticia que cambia todo, ‘Avatar’ logró en su primer película la recaudación más grande en todos los tiempos y ahora está a punto de ser superada por ‘Avengers’ pero ya que viene otra vez, veremos si se posiciona en primer lugar de nuevo, demostrándole a los ‘Vengadores’ quien es la mamá de las producciones.

La espera fue larga pero ya lo tenemos aquí.