‘Mujeres Nuevas Historias’, un evento al que tenés que asistir el sábado 18 de mayo

Fuente: Mujeres Nuevas Historias

El próximo sábado 18 de mayo se celebra el Día Internacional de los Museos, y basado en ello el Museo para la Identidad Nacional (MIN), festeja este importante evento con el Festival ‘Mujeres Nuevas Historias’ en su sexta edición.

En esta oportunidad dicho festival está bajo el lema “Van Pasando Mujeres”, y seguro vamos a hacernos sentir.

La celebración iniciará a las 4:00 de la tarde y disfrutaremos de una programación que incluye: cine, exhibición de artes visuales, talleres de Hip Hop, poesía, música, mercado de creatividad y un montón de sorpresas más.

Foto: Museo para la Identidad Nacional de Honduras

Foto: Museo para la Identidad Nacional de Honduras

El objetivo principal del festival es combinar diferentes disciplinas artísticas, tratando de visualizar los resortes de la cultura independiente local e internacional.

Se espera trasformar, sentir, pensar, decir y hacer en completa libertad, autonomía y plenitud a través del arte casi cualquier cosa, como una acción colectiva que permita generar diálogos políticos sobre la mujer en la sociedad e intercambios artísticos.

Apoyemos estos exquisitos eventos de empoderamiento de la mujer y hagamos un cambio agradable en el país. No tenés excusa, la entrada es gratis.

El MIN te espera con los brazos abiertos
Sábado, 18 de mayo
4:00 pm
En el MIN