Presidente del Porto: «El ‘Caso Casillas’ debe ser tratado, Keylor podría ser el reemplazo

El mercado de traspasos en Europa aún no abre, pero, los rumores de los fichajes están saliendo, unos son rumores, otros son casos ya cerrados, por decir uno, Eden Hazard por el Real Madrid. 

El presidente de Oporto, Jorge Nuno Pinto da Costa ha declarado que «no había ninguna confirmación oficial tras el infarto sufrido por Iker Casillas a principios de mayo. Hasta ahora.»

«Tenemos un problema con Casillas, al que teníamos renovado y no necesitábamos fichar a ningún portero. Ahora pensamos que vamos a necesitar alguno, pero también ese caso está siendo tratado».

Iker Casillas de 37 años, arribó a Oporto en el 11 de julio de 2015, tras su marcha del Real Madrid. El cancerbero ha disputado 156 partidos, dejando la portería a cero en 74 ocasiones.

Casillas acumula dos trofeos con los dragones, una Liga y una SuperCopa de Portugal.

El actual portero del Real Madrid, Keylor Navas es uno de los nombres que maneja el cuadro portugués en caso de necesitar sustituir al arquero español, aunque el Tico tendría ofertas de Arsenal y Paris Saint Germain.

Además, la mujer del portero costarricense, Andrea Salas subió una foto a su Instagram desde Porto y con las palabras «nos quedamos».

Porto6.png