Hernán Medford regresa al Real España: ¿Es el indicado?

Foto del diario Diez.

Tras ser eliminados en el Repechaje del Clausura 2019 por los Lobos de la UPNFM, los directivos del Real España se pusieron las pilas, esto poniendo su atención en la próxima temporada.

Lo primero era definir al entrenador, pues rápidamente cortaron al colombiano Carlos Restrepo, así que debían buscar al indicado.

Por ahí se habló de Carlos Tábora y otras posibilidades, sin embargo de manera sorpresiva en la institución aurinegra han tomado la decisión de traer a un viejo conocido.

Es oficial: ¡Hernán Medford regresa a la «Máquina»!

El costarricense regresa «a su casa», donde ya logró conquistar un título de Liga Nacional, y esa es la ilusión de los dirigentes, que en su retorno los haga volver a la gloria del fútbol hondureño.

Esta será la tercer aventura de Medford en el equipo; en la primera le fue bien por el campeonato, sin embargo en la segunda pasó desapercibido, así que hay incertidumbre por lo que pueda pasar en la próxima campaña.

¿Es el indicado? Bueno, conoce a los directivos y también a varios jugadores del club, por lo que podríamos decir que sí, aunque sus números recientes no son nada buenos.

Salió del Herediano de Costa Rica y del Municipal de Guatemala técnicamente por la puerta de atrás, esto por los malos resultados, así que intentará levantar su perfil nuevamente en tierras catrachas.

¿Lo logrará? Ya lo veremos…