Ni ha terminado de estrenarse ‘John Wick 3: Parabellum’ cuando ya se confirmó la cuarta película

Fuente: Los Andes

Hace una semana, específicamente este 15 de mayo se estrenó la tercer entrega de la aclamada película ‘John Wick 3: Parabellum’ popularizándose en la fanaticada y era de esperarse pues el cariño que se ha ganado Keanu Reeves no solo ha sido dentro, si no también fuera de la pantalla grande, se sabe que es un hombre humilde en cualquier ámbito de su vida y amigo de los animales… ¡Awww!

Como les iba diciendo, a poco de estrenarse la franquicia que ya figura entre las grandes entregas de acción de todos los tiempos. Ahora les traigo excelentes noticias…

Fuente: Peru21
Fuente: Peru21

Lionsgate ha confirmado que Wick tendrá un ‘Capítulo 4’ así como lo lees habrá una película más de esta famosísima saga a estrenarse el 21 de mayo de 2021. Si sos de los que no la has visto nunca, tenés tiempo para ponerte al día y disfrutar del asesino en serie más guapo del cine y claro, de su perrito.

El anuncio se dio a conocer después de un exitoso fin de semana de estreno de la tercera película. En lo que va ha tenido una recaudación de 56.8 millones de dólares en aumento.

Fuente: MSN
Fuente: MSN

Sin duda alguna una saga que nos ha sacado más de un suspiro, una lagrimilla y por ahí unas ganas de que se hagan muchas películas más.