En New York se multará a todos los que crucen la calle con teléfono en mano

Fuente: El Dia

Ya era hora…

Una nueva ley en New York indica que serán multados aquellos que revisen su celular mientras cruzan la calle.

Ahora parecemos robots de un lado a otro con los celulares en la mano y es que no nos falla que siempre siempre, pero SIEMPRE, tengamos la tecnología al lado, literal las 24 horas del día, hasta incluso para ir al baño, cosa que ya es preocupante.

Si bien los avances que hemos tenido en estos tiempos han sido grandísimos, pareciera que la mentalidad de las personas no ha avanzado de acorde a la tecnología, porque ahora por sumergirnos en un mundo ficticio podemos perder el real.

Fuente: La Radio de la gente
Fuente: La Radio de la gente

New York está al tanto de esto y se ha pretendido lanzar una nueva ley para aquellos que no dejamos el celular ni siquiera para cruzar la calle, cosa que podría terminar con una catástrofe para nuestra humanidad. Todos aquellos transeúntes que pasen de una calle a otra sin siquiera mirar a los lados y lo más terrible con el teléfono en la mano, serán multados a menos que sea en caso de emergencia.

Este es un proyecto de ley que se está llevando a cabo en el Senado Estatal, de ser aprobado se multarían a las personas que ‘textean’ mientras cruzan las calles, tendrán que sacar 250 dólares si son encontrados culpables debido a su celular. Los únicos que quedarían exonerados son personas escribiendo o enviando mensajes de texto a la policía, departamento de bomberos, hospital, consultorio de un médico o una clínica.

¿Y en Honduras para cuándo?

Fuente: CNN