Hondureños ganan las primeras medallas y establecen un récord en los ODUCC Colombia 2019

Fuente: Presencia Universitaria

Nuestros representantes en los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos y del Caribe (ODUCC) Colombia 2019, ya comenzaron a ganar las primeras medallas, y nuestro país se hace presente en el medallero.

Honduras se impuso con cinco medallas en la disciplina de natación. Tres atletas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, llegaron al podio por los buenos tiempos realizados en las piscinas, logrando ganar Medallas de oro, plata y bronce, informó Presencia Universitaria.

Oscar Euceda, estudiante de la UNAH, obtuvo el oro en 50 metros pecho, quedándose con el primer lugar de la competición y dejando un récord en los ODUCC, con un tiempo de 31.94 segundos. José Portillo en el mismo evento se quedó con la medalla de plata, realizando un tiempo de 33.83.

Fuente: Presencia Universitaria
Fuente: Presencia Universitaria

Honduras ha iniciado estos juegos deportivos con pie derecho. Nuestros representantes en la disciplina de Tenis de Mesa, arrancaron ganando en sus dos categorías, venciendo a El Salvador en la rama femenina con un marcador de 3-2, y en la categoría masculina nuestros representantes dejaron fuera a Argentina y a El Salvador.

Fuente: Presencia Universitaria
Fuente: Presencia Universitaria

En los próximos días, nuestro país estará debutando en diferentes disciplinas, y esperamos que nuestros compatriotas lo hagan de lo mejor manera para poner en lo más alto el nombre de nuestro país.