Llovió el amor en el Nacional… ❤

Foto: Frank Aguilera

En el Tiburcio Carías Andino hubo de todo; lluvia, pelea, declaraciones de amor, fuegos artificiales y… esperen ¿Qué? Sí, también una bonita pedida de mano.

Me sacaré la espinita, sincerarme con ustedes y decirles que siempre me pareció tierno ver propuestas de matrimonio en los estadios, veo valientes a los hombres que se exponen en público para anunciar su amor, que no les importa decirlo a los cuatro vientos con tal de ver a la chica de sus sueños feliz.

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera

Uno de estos eventos ocurrió el domingo pasado en el que un soldado se enfrentó a la batalla más grande de su vida; pedir la mano de su novia en plena final de la Liga Nacional de Honduras, a la vista de aproximadamente 28 mil espectadores.

Un aficionado del Olimpia llamado Eduardo Ordoñez sorprendía a todo el mundo al hincarse con anillo en mano frente a su novia Stefany Klareth que también vestía la camiseta de los leones, atrás se leía un cartel que decía: ¿Klareth, Te quieres casar conmigo?, la respuesta se selló con un beso en los labios de parte de ella, aceptando ser parte de su vida para siempre.

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera

Gracias a Banco Atlántida estos dos chicos lograron ganar entradas a la final de este Torneo Clausura 2019, donde así mismo cumplieron su sueño de estar juntos y vivir el momento más romántico del partido.

En los estadios de fútbol también se ven locuras de amor y ya nos ha tocado verlo en varios lados del Nacional, esta vez tocó dentro de la cancha. Como de película fue todo, donde la lluvia estuvo presente en esta locura de amor.

Felicidades a los tortolitos, les deseamos una vida llena de felicidad.

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera