Apple le dice adiós a iTunes después de 18 años

Fuente: Codigo Espaguetiti

Goodbye my lover, Goodbye my friend…

iTunes, la aplicación de reproducción de medios y contenidos de multimedia exclusivamente para Apple, en la que vos podés descargar música y guardarla en tu aparato electrónico, el fracaso se hizo obvio luego de que aplicaciones como ‘Spotify’ salieran al mercado y se robara la clientela.

Apple decidió que eliminaría este instrumento que se convirtió en obsoleto, con el propósito de integrar otras aplicaciones de música, que prometen ser vanguardistas. La empresa anunció que vendrá un nuevo hardware, incluida un Mac Pro y Pro Display XDR, junto a una nueva aplicación de música para Mac y una app de TV y podcast.

Fuente: Dinero
Fuente: Dinero

El mismo vicepresidente, Craig Federighi comentó que “Los clientes aman iTunes y todo lo que puede hacer”. Pero si hay una cosa que escuchamos una y otra vez es… ¿iTunes puede hacer algo más?

Pero tranquilos que lo que están haciendo es todavía más grande pues en las nuevas aplicaciones se permitirá elegir entre un enorme catálogo compuesto por más de 50 millones de canciones, ver contenidos multimedia como series y películas y más de 700,000 programas de Podcasts.

Se podrá seguir haciendo lo mismo que hasta ahora, lo más cool es que ahora también se podrá acceder a todo el contenido descargado, comprado o, incluso, copiado desde un CD oficial.

Fuente: La Voz
Fuente: La Voz

Todo gracias a estos tres servicios: Apple Music, Apple Podcast y Apple Tv, que prometen cambiar de manera positiva la forma de manejar iPhone.

¿Logrará reivindicarse?