Millonario le cambia la vida a un niño que hacia la tarea debajo de un poste de luz

Fuente: Clarin

Hay actos y personas que nos devuelven la fe en la humanidad

Hace poco vimos un video de un niño haciendo la tarea bajo un poste de luz, la escena anduvo por todos lados y no tardó mucho en que las personas lo volviesen viral y como no si ver el esfuerzo de un pequeño por querer salir adelante nos puso un nudo en la garganta.

El hecho se dio a conocer en Perú, donde Víctor Martín Angulo Córdoba escribía apasionadamente en un cuadernito frente al farol, debido a que en su casa carecía la luz, el chico de 11 años no tenía idea que estaba siendo grabado por una cámara de seguridad, la difusión se hizo el pasado 28 de marzo y en poco menos de tres meses llegó al empresario árabe Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak, un millonario de 31 años que se conmovió por la historia y decidió hacer una increíble donación.

El jovencito que vimos en el video, Víctor, es alumno de un colegio llamado Ramiro Aurelio Ñique Espíritu y vive en condiciones extremadamente precarias pero ese no es motivo que detiene al pequeño, siempre busca la manera de completar su tarea, así tenga que salir de noche fuera de casa.

El millonario se dio cuenta de esto y decidió viajar a la localidad para conocer a Víctor en persona, cuando vio la escasez de la familia, tuvo un acto de nobleza que nos impactó a todos, le regaló una casa y se comprometió a ayudarles a emprender su propio negocio.

Fuente: Google News
Fuente: Google News

Y es aquí donde lloramos los adultos, al ver este tipo de acciones que nos conmueven y nos hacen recuperar la fe. Por otro lado, la madre del pequeño dijo que su hijo no podía asimilar “¿Cómo pueden venir a verme personas de otro continente?”

La respuesta es simple, porque te lo ganaste Víctor, porque tu esfuerzo nos dijo lo que necesitábamos saber, que sos excepcional.

Fuente: Elonce
Fuente: Elonce