Honduras ya tiene definido a los 23 jugadores que disputarán la Copa Oro 2019

Fuente: FenafuthOrg

La Selección Nacional de Honduras alista los motores para dar inicio a la Copa Oro 2019. La Bicolor se encuentra ubicada en el grupo C, donde le tocará jugar contra Jamaica, Curazao y la Selección de El Salvador.

Fabián Coito ha escogido a los 23 jugadores que representarán a Honduras en esta competición, jugadores que buscarán dejar un buen sabor de boca en este torneo de cara a los partidos eliminatorios de Qatar 2022.

Fuente: FenafuthOrg
Fuente: FenafuthOrg

Porteros: Luis López, Rafael Zúniga, Harold Fonseca

Defensas: Felix Crisanto, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Ever Alvarado, Emilio Izaguirre, Denil Maldonado, Bryan Beckeles, Danilo Acosta.

Mediocampistas: Bryan Acosta, Andy Najar, Alex López, Micheall Chirinos, Héctor Castellanos, Luis Garrido, Jorge Álvarez

Delanteros: Roger Rojas, Alberth Elis, Rubilio Castillo, Romell Quioto, Antony Lonazo

Fuente: FenafuthOrg
Fuente: FenafuthOrg

Esta lista final trae varias sorpresas. Jóvenes como Denil Maldonado, Jorge Álvarez y Danilo Acosta fueron tomados en cuenta por el profesor Coito. El estratega uruguayo ha convocado a 16 legionarios, quienes serán la columna vertebral de esta Selección.

Quien fue sorpresa en esta convocatoria final fue el delantero Anthony Lozano, quien no fue convocado para disputar los partidos amistosos ante Paraguay y Brasil por estar lesionado, pero en la Copa Oro si se hará presente para defender los colores de la Bicolor.

Fuente: Spoorthiva
Fuente: Spoorthiva

Honduras debutará en esta nueva edición de la Copa Oro 2019 ante la Selección de Jamaica en Kingston el 17 de este mes. Un partido bastante difícil que tendrán que afrontar nuestros seleccionados y será crucial obtener un resultado positivo para seguir con vida en la competición.