Fanáticos quieren a “Mi Pobre Angelito” para que interprete al ‘Joker’

Fuente: Aweita

¿Chavos ya enserio qué le está pasando al mundo?

Yo era de las que estaba “full” de acuerdo con la participación de Robert Pattinson como ‘Batman’ pero ya a que me pongan a Macaulay Culkin como el Joker, ahí no estoy nada a favor.

Fuente: Acsedo
Fuente: Acsedo

Sí, es cierto, es un rumor que anda por ahí, pero todo se debe a un grupo de fanáticos que se han vuelto locos y algunas páginas en Facebook como Maldito Friki y La Posta Geek que se han dedicado a difundir la noticia de que Culkin podría ser el nuevo ‘Joker’ pero es aquí donde nos hacemos la pregunta ¿Por qué los fans lo han elegido a él como el correcto para cubrir este aclamado personaje?

Fuente: Ridiculously
Fuente: Ridiculously

Todo se centra en la historia de vida que ha tenido Macaulay quién empezó la actuación desde muy temprana edad, con padres un tanto desesperados por la fama de su hijo lo obligaron a refugiarse en las drogas, no aguantando la presión social que había recaído en él después de jugarse la película que lo llevaría al éxito “Mi pobre angelito”.

Fuente: Albany News
Fuente: Albany News

A todos les parece que la historia desafortunada de este chico es la correcta para que le dé vida al Guasón. Se queda en rumores locos y ojalá esto no se haga una realidad solo por complacer a algunos fanáticos.