¿Omar Elvir pistero? ¡Sean serios!

El Clausura 2019 de la Liga Nacional terminó con Motagua como campeón, así que la alegría de los azules es desbordante, y con justa razón.

Sin embargo de momento no todo es positivo, pues en los últimos días ha surgido el rumor de que el lateral izquierdo Omar Elvir puede salir del club para llegar al Olimpia.

El detalle es que terminó su contrato con las “Águilas” y que en entrevistas no ha descartado poder llegar a la cueva del León, algo que no ha recibido del todo bien la hinchada motagüense, tanto así que hay quienes lo llaman “Pistero”.

Bueno, ante los señalamientos el mismo Omar Elvir publicó un mensaje en sus redes sociales, y el mismo lo vamos a resumir en las frases clave:

“Entiendo a los mismos aficionados que me están tildando de pistero y un montón de cosas que no son como ellos dicen o creen”.

“Mi esfuerzo y deseo será quedarme en la institución si todas las condiciones se dan para continuar”.

final-motagua-olimpia-2018-radiohouse-18

“Entiendo que no deseen que juegue en Olimpia por el sentimiento, pero espero que se pongan en mi lugar y valoren que tengo familia y aspiraciones”.

“Si en Motagua no valoran mi persona en todos los sentidos, tendré que buscar nuevos retos y un lugar donde si me valoren y me reciban con brazos abiertos”.

En resumen; la primera opción para Elvir es renovar con el Motagua, obviamente buscando una mejora de contrato, pero si esto no se da sin problemas cambiaría de equipo, siendo incluso el mismo Olimpia una opción.

Entonces… ¿Le llamamos pistero?

¡Para nada! A veces se nos olvida que los futbolistas mantienen a su familia de su salario, y claro, al igual que cualquiera de nosotros una mejor opción se debe analizar, siendo únicamente profesionales.

Créanme, el “Burrito” Elvir se quiere quedar en Motagua, y si todo marcha bien su renovación se hará oficial en los próximos días, ya que la directiva azul tiene la intención de renovar a quienes se les terminó el contrato, conscientes de que todos fueron importantes para la obtención del bicampeonato.