Ya tenemos tráiler de ‘Frozen 2’ la aventura congelada que nos derritió el corazón

Fuente: PlayView

Libre soy, libre soy, no puedo ocultarlo más, libre soy, libre soy, libertad sin vuelta atrás… ¡Qué rolón!

Ya tenemos fecha de estreno de ‘Frozen 2’ y estoy segura que esa sala de cine estará más llena de adultos que de los peques de la casa, como suele suceder con las películas de Disney.

Con 95 años regalándonos historias conmovedoras y caricaturas que nos dejan un claro mensaje, Disney sin duda alguna es la mamá de las productoras televisivas y lo demuestra una vez más con el estreno de esta anécdota de hielo.

Fuente: As
Fuente: As

Como olvidar tantas historias que nos han acompañado, entre ellas: Dumbo, Hércules, La Bella y la Bestia, Pinocho, Robin Hood, Aladdín y mil más, entre las más recientes tenemos ‘Frozen’ una aventura congelada que nos regaló personajes como Olaf y Sven, que nos enamoraron desde la primera vez que los vimos, nos contó la historia de dos hermanas un tanto diferentes que lograron vencer las dificultades que la vida les puso, de manos de Elsa y Ana vivimos un film extraordinario que nos llegó al corazón.

Ahora ya podremos disfrutar la segunda entrega, después de casi seis años de su primer film, ya tenemos tráiler y estreno para rato. Esta vez tratará la llegada del otoño, pero las chicas están listas para lo que se les venga.

Fuente: Rouge
Fuente: Rouge

El estreno de la película será el 22 de noviembre del presente año.