“Y vuelve el perro arrepentido”, Neymar quiere regresar al Barcelona

Como decía el famoso Chavo del 8, “Vuelve el perro arrepentido con la cola entre las patas”.

Neymar Jr, actual jugador del equipo francés ‘Paris Saint Germain’ ha manifestado que quiere regresar a “casa”.

El jugador brasileño de 27 años de edad, le dio un claro mensaje al presidente parisino Nasser Al-Khelaifi. “No quiero jugar más en el PSG. Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir”.

No es noticia nueva que Neymar hace meses piensa más en el Barcelona que en el PSG, luego de no tener los resultados esperados y varias lesiones, el brasileño está más que seguro que haber salido del Barcelona ha sido una de sus peores decisiones.

Según diarios europeos, el Barça no piensa dar el primer paso por Neymar sino observar la evolución del caso. Todo pasa por que el crack logre abrirse la puerta de salida y, además, que su presidente le permita ir al Barça, club con el que no tiene buena relación.

Fuente: Bitbol
Fuente: Bitbol

En el horizonte de Neymar, dos posibles destinos: regresar a un Barcelona del que se equivocó marchándose y reencontrarse con sus compañeros, o llegar al Real Madrid, que por muchos meses ha mostrado un gran interés por ficharlo.

No podemos confirmar el futuro de este gran jugador, si regresará al Barcelona o fichará por el Real Madrid, lo que si estamos seguros es que el dinero no lo es todo en la vida y hoy Neymar se ha dado cuenta que el cariño y la valoración que recibía en Barcelona, no se compara con los euros que ha recibido en Francia.

Neymar