Es un honor para RadioHouse estar nominado al Viral Media Awards 2019

RadioHouse

Chavos, hemos sido nominados por Campus TV en la categoría «Blog del Año» del Viral Media Awards 2019, y en casa estamos felices como lombrices.

RadioHouse Media te lleva noticias nacionales e internacionales que nos mantienen al tanto de lo positivo que pasa en el mundo, de lo bonito e inspirador que nos devuelve la esperanza, de los retos que tenemos por delante, de las historias de vida de un país, y del esfuerzo y perseverancia del hondureño.

Viral Media Awards
Viral Media Awards

Así que el trabajo ha traído sus frutos y nos complace informarles que ya pueden votar por nosotros, para llevarnos este hermoso premio a casa.

Nos sentimos felices de estar nominados junto a grandes medios digitales como; Honduras is Great, Del Timbo al Tambo, Honduras Tips, Ruta 5 y Estilo. Sabemos que cualquiera que se lleve el premio será un merecido ganador por el gran compromiso que tienen con Honduras.

Para nosotros es un placer llevarles notas que de alguna manera les animan, conmueven y les hacen reflexionar. Y créannos, seguiremos así, apoyándoles y viviendo al lado de la noticia positiva.

Fuente: Hondudiario
Fuente: Hondudiario

Votar es facilísimo, solo realiza los siguientes pasos:

  • Dale Click al siguiente Link Viral Media Awards
  • Seguidamente das click a ‘Ver Categorías’
  • Eliges la categoría «Blog Viral del Año», escribes tu correo y ves las opciones.
  • Te aparecerán los nominados y listo, puedes votar.

Un enorme honor es para nosotros estar nominados por Campus TV, no olvidemos que todos juntos hacemos de Honduras un mejor lugar para vivir. Y claro, señalar que esto no sería posible sin ustedes.

¡Gracias por todo!