Spider-Man: Lejos de Casa tendrá diferentes trajes de superhéroe

Un nuevo adelanto de la película Spider-Man: Far From Home (Lejos de Casa) revela sobre los distintos trajes que vestirá Peter Parker, protagonizado por Tom Holland.

En Spider-Man: Far From Home,  Peter Parker vestirá distintos atuendos a lo largo de la película, algo que en parte ya se había adelantado con el primer trailer de la secuela de Spider-Man: Homecoming.

El nuevo material publicado recientemente por Sony, donde Tom Holland habla sobre lo que ha sido la filmación de la película y los distintos trajes las mejoras que tendrá los trajes que vestirá uno de los héroes preferidos del público y hecho por Marvel.

Además, Holland explica cómo estos trajes entrarán en juego cada uno durante la película. Peter partirá la película vistiendo el Iron Spider, creado por Tony Stark en las películas de Avengers, Infinity War y Endgame, como revela el tráiler, Tía May se encargará llevar a Europa al traje de Homecoming, que también fue creado por Stark y Peter usará, aparentemente, en su primer encuentro con Nick Fury. 

Posteriormente, el arácnido tendrá un nuevo traje que le encargará el propio Fury, que todo indica que es inspirado en S.H.I.E.L.D, que además poseerá lentes que se pueden levantar.

Resultado de imagen para Spider man far from home gif

Ese traje será empleado por Peter para ocultar su identidad secreta y, de acuerdo a Holland, es “parecido al traje del Capitán América”.

Finalmente, Spider-Man: Far From Home estrenará otro traje principal para Spidey que se caracterizará por su mezcla de rojo y negro. Este último, y se diferencia del resto, ya que será hecho por Peter Parker, en un jet propiedad de Tony Stark “es un homenaje al padrino del MCU”, en otras palabras en honor a Iron Man.